Texel Nature

821,59 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas

Voluminizador para zona superior Texel Nature confeccionada 100% a mano consiguiendo un efecto natural de cuero cabello.

Pelo Remy Natural 100%.

Las piezas Modixx de Pelo natural, se adaptan a cualquier tipo de peinado, ya que soporta modificaciones como corte, color, rizo y alisado, ideales para lucir melena y/o flequillo mas espeso.

Los voluminizadores son una alternativa fácil de usar, de cuidar y especiales para personas con alopecia parcial.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Confianza del cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Confianza del cliente)
  • Política de entrega (edición con el módulo Restablecimiento del cliente) Política de entrega (edición con el módulo Restablecimiento del cliente)
  • Política de devoluciones (editar con el módulo Confianza del cliente) Política de devoluciones (editar con el módulo Confianza del cliente)

Las medias pelucas o voluminizadores MODIXX de PELO NATURAL 100% Remy ofrecen una comodidad de uso perfectas y naturalidad absoluta.

La CONFECCIÓN de este voluminizador Texel Nature es a mano, 100% picada a mano. Ligera como una pluma y de muy alta calidad.El pelo se cose individualmente a una tela de tul muy fina, lo que permite una caída muy natural del cabello y haciendo que la pieza se vea absolutamente natural.

Son perfectas para un cuero cabelludo sensible.

Se utilizan para potenciar y lucir una melena más voluminosa o un flequillo más espeso. También adecuado para personas que tengan poco cabello, muy finito y/o alopecia parcial.

El pelo natural ofrece variantes de peinado más individualizadas, permite alisar, ondular, rizar, colorear y cortar a medida.

Recomendamos productos específicos para el cuidado, especialmente adaptados para mantener la naturalidad del pelo natural por más tiempo.

Este voluminizador lo encontrarás en los siguientes COLORES:

4/2, 6/4, 8/30, 20/14/26, 22/26/25/shad.

Ficha de datos

Anchura
Pieza para zona superior de la cabeza
Composición
100% a mano
Estilos
Este voluminizador lo encontrarás en los siguientes COLORES: 4/2, 6/4, 8/30, 20/14/26, 22/26/25/shad.
Propiedades
100% Pelo Remy natural

También podría gustarte

Añadir a la cesta

10 otros productos de la misma categoría: