POSTIZO JACLYN

71,78 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas

Postizo sintético muy largo y capeado, con forma en las puntas.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Confianza del cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Confianza del cliente)
  • Política de entrega (edición con el módulo Restablecimiento del cliente) Política de entrega (edición con el módulo Restablecimiento del cliente)
  • Política de devoluciones (editar con el módulo Confianza del cliente) Política de devoluciones (editar con el módulo Confianza del cliente)

Peluca de pelo natural Postizo sintético.Este postizo esta confeccionado en una malla y lleva incorporado una pinza para facilitar la colocación (la pinza se puede quitar sin ningún problema).Este postizo sintético tiene un estilo bastante largo 65 cm aproximadamente muy capeado y con forma en las puntas.Este postizo aporta cantidad y mucho volumen a la melena.Tiene un efecto muy natural.Esta confeccionado con fibra de gran calidad.Esta disponible en una amplia gama de colores naturales y mechados.europeo, con confección de malla elástica para una mayor comodidad, lleva una simulación de cráneo en la zona superior donde se abre la raya para dar mas realismo a la peluca. La parte posterior es a tiras elásticas para que se pueda adaptar sin problema. Esta peluca de pelo natural tiene un estilo muy actual es una melena larga con flequillo y a una capa. Esta peluca al ser de pelo natural se puede trabajar con secador o plancha para peinarla y cambiarla de forma. Esta disponible en una amplia gama de colores naturales y mechados.

Añadir a la cesta

5 otros productos de la misma categoría: