Aida Super Nature

946,40 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas

Peluca Aida Super Nature CONFORT confeccionada 100% picada a mano, monofilamento y tul frontal que ofrecen una comodidad de uso perfecta. Naturalidad absoluta. Pelo Natural.

Apta para cuero cabelludo muy sensible.

Las pelucas Modixx de Pelo natural, convencen por su naturalidad. El cabello real ofrece opciones de peinado variables como corte a medida, alisados, rizados y cambios de tonos.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Confianza del cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Confianza del cliente)
  • Política de entrega (edición con el módulo Restablecimiento del cliente) Política de entrega (edición con el módulo Restablecimiento del cliente)
  • Política de devoluciones (editar con el módulo Confianza del cliente) Política de devoluciones (editar con el módulo Confianza del cliente)

Las pelucas MODIXX de PELO NATURAL 100% Remy ofrecen una comodidad de uso perfectas y naturalidad absoluta.

La CONFECCIÓN de esta peluca Aida Super Nature Confort es 100%  a mano, picada pelo a pelo. El cabello está cosido en un tul muy fino, lo que hace que la peluca se vea muy ligera. La parte superior de la cabeza es particularmente interesante en esta variante, aquí las fibras del cabello se cosen individualmente al monofilamento. El monofilamento es un tejido casi transparente que funciona como su propio cuero cabelludo. Además, lleva lace front, o tul frontal, película casi transparente sobre la cual se cose el pelo en un minucioso trabajo manual,  generando efecto nacimiento del cabello, lo que aporta que la peluca se vea absolutamente natural.

El pelo natural ofrece variantes de peinado más individualizadas, permite alisar, ondular, rizar, colorear y cortar a medida.

Recomendamos productos específicos para el cuidado, especialmente adaptados para mantener la naturalidad del pelo natural por más tiempo.

El sello Excellence Confort garantiza comodidad absoluta. Apta para cueros cabelludos  muy sensibles.

Esta peluca la encontrarás en los siguientes COLORES:

4/6/2, 6/33/4, 830/6, 33/27/6, 12/26/19/shad, 14/26/20, 26/19/20/shad, 23/22/26.

El color en negrita corresponde con el tono de la peluca de la foto.

La palabra Shad significa que tiene raiz en tono más oscuro.

Ficha de datos

Composición
100% PELO NATURAL REMY
100% a mano + Monofilamento
Estilos
Disponible en estos TONOS:
Propiedades
Sello EXCELLENCE CONFORT

También podría gustarte

Añadir a la cesta

16 otros productos de la misma categoría: