• Nuevo

Alba Comfort

Moderna y clásica a la vez. Podrás poner tela para cualquier look que estés buscando. Ideal para la mujer independiente.

100% hecho a mano.

De cabello sintético, con tul frontal.

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Confianza del cliente)

 

Política de entrega (edición con el módulo Restablecimiento del cliente)

 

Política de devoluciones (editar con el módulo Confianza del cliente)

No hay ninguna opinión por el momento.

Añadir a la cesta

16 otros productos de la misma categoría:

JAVA

¡Uno de los peinados más abrasadores para la siguiente temporada de la moda! El hábil Bob a la barbilla con un cuello perfectamente corto. ¡A lo largo del día o de la noche siempre un estilo perfecto!

SCAPE

¡Corto y no corto, deportivo y sin embargo fino! ¡Con "Scape" no hay escape, cuando se trata de un estilo sencillo y femenino! Corte liviano y con una excepcional gama de colores "Scape" fácilmente transformable.

TAB

¡Perfecto y lleno de expresión! Su primera impresión es la acertada. Gracias a su fantástico tul frontal alargado le beneficiará con la variedad para peinar el flequillo. Tan bien como peine el modelo "Tab" ¡ Este corte le garantizará estar siempre a la moda!

Impulse

El modelo del mismo nombre combina la calidad con el estilo y ha revolucionado recientemente la gama de prime power. El look elegante tiene el potencial para convertirse en uno de los próximos clásicos de la colección.

Monofilamento y tejido a máquina. Con tul frontal y mezcla de fibra.