• Nuevo

Paris

150,30 €
Impuestos excluidos Entrega: 3 a 6 semanas

Peluca sintética con corte de pelo al estilo pixie.

Color
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Confianza del cliente)

 

Política de entrega (edición con el módulo Restablecimiento del cliente)

 

Política de devoluciones (editar con el módulo Confianza del cliente)

Los modelos de pelucas M
odixx con fibra sintética para el cabello son de una calidad tan alta que casi no son visualmente diferentes del cabello real, ya que la fibra artificial tiene el brillo natural de su propio cabello. Las pelucas sintéticas son una alternativa fácil de usar, fácil de cuidar y económica dentro del segmento del cabello.

El cabello sintético también tiene otros beneficios. El estilo del peinado persiste incluso después del lavado, ya que los rizos o el impulso en las puntas se han incorporado a la fibra capilar.

Sólo colocar la peluca es suficiente y el peinado se ajusta perfectamente. También hay que resaltar los excelentes y hermosos colores que hacen posible que la fibra sintética se asimile al cabello natural. Para beneficiarse de las ventajas de las fibras sintéticas durante el mayor tiempo posible, recomendamos productos de cuidado especial para el cabello sintético.

La CONFECCIÓN de esta peluca es a máquina con monofilamento en la parte superior de la peluca para conseguir un efecto natural de cuero cabelludo.

Esta peluca la encontrarás en los siguientes COLORES:

4/6/8  -  6/30  -  8/26/19/shad  -  830/26/27/shad  -  14/24/12  -  22/26/20  -  25/22/23  -  33/130/2  -  39/51/44  -   60-56-58

El color en negrita corresponde con el tono de la peluca de la foto.

Shad significa que la ría es un poco más oscura que el resto del cabello.

Atención: el cabello sintético no es resistente al calor y no debe exponerse al calor, como el rizador, la plancha o el secador de pelo.

No hay ninguna opinión por el momento.

Añadir a la cesta

16 otros productos de la misma categoría:

TAB

¡Perfecto y lleno de expresión! Su primera impresión es la acertada. Gracias a su fantástico tul frontal alargado le beneficiará con la variedad para peinar el flequillo. Tan bien como peine el modelo "Tab" ¡ Este corte le garantizará estar siempre a la moda!