Rick ***C

282,51 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas

Peluca de CABALLERO Rick ***C confeccionada a máquina, monofilamento en zona de raya y tul frontal que ofrecen una comodidad de uso perfecta. Naturalidad absoluta con un Look moderno y desenfadado.

Pelo sintético.

Las pelucas Modixx de fibra, son de una calidad tan alta que apenas se observan diferencias visuales respecto al cabello real, dado el brillo natural que tiene, similar al del propio cabello.

Las pelucas sintéticas son una alternativa fácil de usar, de cuidar y económicas.

Color

El cabello sintético de las pelucas MODIXX también tiene otros beneficios. El estilo del peinado persiste incluso después del lavado, ya que los rizos o el impulso en las puntas se han incorporado a la fibra capilar.

Sólo con colocar la peluca es suficiente y el peinado se ajusta perfectamente. También hay que resaltar los excelentes y hermosos colores que hacen posible que la fibra sintética se asimile al cabello natural. Para beneficiarse de las ventajas de las fibras sintéticas durante el mayor tiempo posible, recomendamos productos de cuidado especial para el cabello sintético.

La CONFECCIÓN de la peluca de caballero Rick ***C es   a máquina y  monofilamento parcial en la zona de la raya de la peluca, simulando su propio cuero cabelludo. Además, lleva lace front, o tul frontal haciendo que la peluca se vea absolutamente natural.

Esta peluca la encontrarás en los siguientes COLORES:

M2s, M5s, M6s, M7s, M14s, M17s, M18s, M36s, M39s, M44s.

El color en negrita corresponde con el tono de la peluca de la foto.

Atención: el cabello sintético no es resistente al calor y no debe exponerse al calor, como el rizador, la plancha o el secador de pelo.

Ficha de datos

Composición
Entretejido + Monofilamento + Tul frontal
Estilos
Peluca disponible en los siguientes TONOS: M2s, M5s, M6s, M7s, M14s, M17s, M18s, M36s, M39s, M44s.
Propiedades
Corte Caballero

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Añadir a la cesta

4 otros productos de la misma categoría: