Pelucas de Tratamiento / Hay 18 productos.

Pelucas de Tratamiento

RIO

Peluca de fibra de excelente calidad. Confección en monofilamento en la zona superior de la coronilla. Estilo corto y despuntado.

ALASKA MONO

Peluca de fibra de excelente calidad. Confección en monofilamento y con tul frontal para un acabado perfecto. Optima naturalidad. Peluca de pelo corto con un estilo muy actual.

ASPEN MONO

Peluca de fibra de excelente calidad. Confección en monofilamento y bandas tejidas a maquina. Peluca con un estilo atrevido, joven y dinámico. Diseño despuntado muy actual.

ATLANTIC MONO

Peluca de fibra de excelente calidad. Confección en monofilamento en la zona de la raya y con tul frontal para un acabado perfecto.  Peluca con un corte a capas en una melena muy actual.

BEVERLY MONO

Peluca de fibra de excelente calidad. Confección en monofilamento y bandas tejidas a maquina y  con tul frontal para un acabado perfecto.  Corte asimétrico con flequillo aun mas largo, muy elegante.

BOSTON MONO

Peluca de fibra de excelente calidad. Confección en monofilamento y bandas tejidas a maquina. Una peluca de pelo corto con un estilo muy sofisticado.

BROADWAY LUXURY

Peluca de fibra de excelente calidad. Confección en monofilamento, 100% anudado a mano y con tul frontal para un acabado perfecto. Peluca muy ligera. Melena bob con ondas suaves, espectacular.

CLEVELAND LUXURY

Peluca de fibra de excelente calidad. Confección en monofilamento, 100% anudado a mano y con tul frontal para un acabado perfecto. Peluca muy ligera. Una melena con ondas, capeada, muy estilosa.

DALLAS MONO

Peluca de fibra de excelente calidad. Confección en monofilamento y bandas tejidas a maquina. Melena corta y muy capeada para las mas atrevidas.

DETROIT MONO

Peluca de fibra de excelente calidad. Confección en monofilamento y bandas tejidas a maquina y  con tul frontal para un acabado perfecto. Un corte bob con un estilo muy actual.

EAST LUXURY

Peluca de fibra de excelente calidad. Confección en monofilamento, 100% anudado a mano y con tul frontal para un acabado perfecto. Peluca muy ligera. Espectacular melena bob.  

FONTANA MONO

Peluca de fibra de excelente calidad. Confección en monofilamento y bandas tejidas a maquina y  con tul frontal para un acabado perfecto. Modelo contemporáneo, un corte simétrico muy sensual.